TM: El Milan quiere la cesión de Sahin

Su representante se habría reunido con Galliani este miércoles en Milán





A pesar que Mourinho ha dicho por activa y por pasiva que cuenta con Sahin, los medios internacionales se empeñan en sacarle del Real Madrid. Según estos rumores, el Milan pedirá la cesión del jugador otomano del equipo blanco para la próxima temporada. Además, añaden que ha sido el propio Sahin quien ha pedido salir, algo extraño cuando hace apenas dos días el jugador declaró justo lo contrario.

Sin embargo, en el club están tranquilos porque conocen la decisión del jugador y la confianza que tiene Mou en él. Llegó el verano pasado a cambio de 10 'kilos' y apenas ha podido jugar esta temporada. Mou desveló en una entrevista los planes que tiene con Sahin: "No se moverá, quiero que haga la pretemporada con nosotros".

La nómina de mediocampistas no es demasiado extensa, y si se marcha Lass será aún más exigua, por lo que a Mourinho no se le pasa por la cabeza dejar marchar al ex jugador del Borussia Dortmund. Si consigue ponerse en un buen tono físico, tapará muchas bocas. El Real Madrid confía en Nuri Sahin.