Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sería una locura pagar 35 millones por Moura"

  • Los lectores de DC ven excesivo el precio por el brasileño
Los lectores de DC ven excesivo el precio por el brasileño
Defensa Central Defensa Central

El interés del Real Madrid en hacerse con el fichaje de Lucas Moura tiene estos días muy interesado al madridismo. Las últimas informaciones publicadas apuntan a una posible oferta del club merengue valorada en 35 millones de euros, una cifra que a algunos les suena a desorbitada teniendo en cuenta que el mediapunta brasileño solo tiene 19 años.

Por eso, en Defensa Central hemos querido preguntarle a nuestros lectores sobre si verían con buenos ojos que el internacional carioca fichara por el Real Madrid por una cifra económica similar o superior a la ya comentada. El resultado de la encuesta ha inclinado la balanza en favor de la opción que ve los 35 millones de euros como excesivos, aunque bien es cierto que la igualdad ha sido máxima y que solo una pequeña cantidad total de votos ha sido el matiz que ha marcado la diferencia ante el empate casi técnico que se había producido.

Así, para el 40% de los participantes "sería una locura pagar 35 millones de euros por Moura, pues un jugador de 19 años no vale eso por muy bueno que sea". Tras ésta, el 39% de los votantes ha opinado justo lo contrario, que "Lucas Moura vele ese dinero y que el Real Madrid haría bien en gastarse lo que le pidiera el Sao Paulo". Mientras tanto, las dos otras opciones han quedado en un segundo plano, ya que la tercera más apoyada se ha quedado el 15% ("es imposible saberlo, si saliera bien y riendiera podría ser hasta un fichaje barato") y la menos votada se ha tenido que conformar con el 6% de los usuarios ("su precio debe ser ligeramente inferior a lo que está pidiendo el Sao Paulo por él").

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información