Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ofertón 'anti-Real Madrid' para Gareth Bale, según The Sun

  • El Tottenham quiere blindar al galés con un sueldo de 70.000 libras semanales
El Tottenham quiere blindar al galés
Defensa Central Defensa Central

Daniel Levy, presidente del Tottenham, se ha movido con celeridad para cerrar la renovación de contrato de Gareth Bale. Ante el interés de varios clubes, los spurs le han ofrecido al galés un contrato multimillonario con la intención de 'espantar' a equipos como el Real Madrid o el Barcelona.

Nada más y nada menos que 70.000 libras a la semana para intentar asegurar su continuidad: "El interés del Real Madrid y del Barcelona es grande, pero confío en que Gareth continúe en White Hart Lane", desveló un alto cargo del club, en The Sun.

El galés es uno de los extremos con más cartel de Europa y su equipo quiere retenerle a toda costa, pero parte con el inconveniente de no poder jugar la liga de campeones la temporada que viene. El triunfo del Chelsea en el Allianz Arena les relegó a la Europa League.

A pesar que tiene contrato hasta 2015, en Londres se piensa que aumentando sus emonumentos no tendrá la tentación de salir. Habrá que estar atento porque la historia de Gareth Bale no ha escrito ni mucho menos el último capítulo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información