Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus hará la última intentona por Higuaín aprovechando la final de Copa

  • El coordinador de la secretaría técnica de los italianos viajará a Madrid
El coordinador de la secretaría técnica de los italianos viajará a Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Juventus no se rinde y volverá a la carga para fichar a Gonzalo Higuaín. Según se informa desde Italia, Fabio Paratici, coordinador del área técnica de la Juventus, aprovechará su presencia en la final de copa del Rey del Vicente Calderón para volver a la carga por el delantero merengue.

De hecho, Marotta, administrador de la Juventus, confirmó ayer que uno de los objetivos para la delantera era Higuaín: "El argentino es uno de los delanteros que más nos gusta". Por ello, los italianos harán un último intento por ficharle ignorando las informaciones que hablan de un 'pipita' que ha decidido quedarse en la casa blanca.

La 'Vecchia Signora' busca un ariete de garantías y tirará la casa por la ventana para fichar al delantero madridista. Sin embargo, la reunión mantenida por Mourinho y el padre de Gonzalo, Jorge Higuaín, ha disipado todas las dudas, y el internacional albiceleste seguirá marcando goles de blanco.

Ni siquiera un oferta fuera de mercado, que se acerque a los 60 millones de euros, podría hacer cambiar de opinión al Real Madrid. No ha delantero mejor en el mercado que pueda suplir con garantías al argentino. A eso hay que añadirle el madridismo que destila el 'pipa' por los cuatro costados. Y eso no se paga con dinero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información