Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boyero llama 'fulano' a Mou

  • El periodista de 'El País' sigue su cruzada contra el entrenador portugués
El periodista de 'El País' sigue su cruzada contra el entrenador portugués
Defensa Central Defensa Central

A Carlos Boyero se le ha indigestado la renovación de Mourinho. El columnista y crítico de cine de 'El País' insultó al entrenador del Madrid: "Es insoportable tener que aguantar a este 'fulano' cuatro años más en el Madrid", declaró en una chat de 'El País'. Lo mejor para él sería no seguir llorando cada día porque tenemos Mourinho para rato para suerte del Real Madrid, y para desgracia del señor Boyero.

Los internautas le hicieron una serie de preguntas, y como no, el tema Mourinho salió a colación. Boyero forma parte de la 'yihad' anti-mourinhista del diario de Prisa, que no ha dudado en inventar, calumniar y difamar con tal de perjudicar al técnico madridista.

Boyero pronostica que Mou "saldrá corriendo cuando gane la champions", y espera que "el Madrid la gane cuanto antes para que nos deje en paz a los madridistas". No es la primera vez que utiliza un discurso beligerante, grosero y de mal gusto contra el portugués, e incluso se atrevió a llamarle 'nazi' hace un par de meses.

Lo más curioso del asunto es que este señor se hace pasar por madridista y se permite el lujo y la licencia de dar lecciones de comportamiento y educación a los demás. Tal vez, personajes como este, merezcan, de una buena vez, una buena respuesta de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información