Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Moura podría plantar al Madrid

  • "Lucas no quiere abandonar Brasil hasta después del Mundial 2014", insiste Wagner Ribeiro
Su agente, Wagner Ribeiro, especula sobre el posible interés de Abramovich
Defensa Central Defensa Central

Si el verano pasado el protagonista en materia de rumores sobre posibles incorporaciones a la plantilla del Real Madrid fue Neymar, en el incipiente mercado de fichajes de este año el también brasileño Lucas Moura parece centrar todas las miradas. Según una información publicada en ESPN Brasil de la que se hacen eco nuestros compañeros de Real Madrid Fichajes, el agente del jugador , Wagner Ribeiro,  ha asegurado que Lucas "no quiere abandonar" su país natal hasta después del Mundial 2014.       

"Estuve en casa de Abramovich con mi socio y creo que si le hubiera dicho que Lucas vale 40 millones los habría pagado, pero creo que eso es algo que no se producirá porque el jugador no quiere salir de Brasil hasta después del Mundial 2014", indicó.  Las palabras de Ribeiro son bastante concluyentes cuando habla del deseo de su representado.

Habrá que ver si el agente y el propio futbolista mantienen esta postura en el momento en el que el Madrid lance su ofensiva si es que lo hace. Esperar a la cita mundialista de dentro de dos años o dar antes el salto al fútbol europeo. Esas son las opciones de Lucas Moura, ¿cuál elegirá?     

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información