Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Roma regatea por Fernando Gago

  • El club italiano pretende rebajar el precio establecido en tres millones de euros
El club italiano pretende rebajar el precio establecido en tres millones de euros
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volverá a reunirse con el Roma durante la tarde de este viernes con el fin de llegar a un acuerdo para la venta de Fernando Gago. El centrocampista argentino no tiene opciones de regresar al Bernabéu tras una temporada cedido en Italia, y el club romano pretende hacerse con sus servicios definitivamente. No obstante, los italianos no parecen dispuestos a pagar lo acordado...

Según informa TuttoMercato, el director deportivo del Roma, Walter Sabatini, se encuentra en España para negociar con el club blanco una rebaja del precio de venta fijado en el contrato de cesión. Sabedor de que el Real Madrid no cuenta con el argentino y de que Mourinho no le quiere ver de vuelta en Valdebebas, el conjunto romano pretende exprimir hasta el final sus opciones para ahorrarse tres millones de euros.

El acuerdo inicial estaba fijado en un precio de venta de siete millones que el club italiano debía ejercer antes del día 30 del presente mes de mayo. Sin embargo, la intención de Sabatini es llevarse al argentino por cuatro millones de euros. Teniendo en cuenta que el Real Madrid no pretende rebajar sus pretensiones en gran medida, habrá que esperar para conocer el precio definitivo de la operación. Este mismo viernes, Gago podría dejar de ser futbolista del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información