Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho sigue los pasos de Boateng, según Il Corriere dello Sport

  • El diario italiano especula con un posible intercambio con Nuri Sahin
Il Corriere dello Sport coloca a Mourinho tras la pista del futbolista ghanés
Defensa Central Defensa Central

El AC Milán deberá tener mucho ojo con varios de sus futbolistas una vez se abra el mercado de fichajes. Tras una temporada en blanco, las estrellas del club rossonero comienzan a sonar como posibles fichajes de otros grandes clubes europeos, entre los cuáles el Real Madrid tiene un lugar preferente. Es el caso de Thiago Silva, Ibrahimovic o Kevin Prince Boateng, el último en ser relacionado con el club blanco. Según Il Corriere dello Sport, Mourinho sigue sus pasos con mucha atención.

El entrenador del Real Madrid sigue planificando la próxima temporada y en Italia ya han vuelto a añadir en su agenda un nuevo nombre. Según esta información, Boateng estaría siendo seguido muy de cerca por Mourinho y también por Sir Álex Ferguson, por lo que el ghanés podría dar un nuevo salto en su carrera abandonando el envejecido club milanista para firmar por un club con mayores aspiraciones.

Mourinho habría visto en la agresividad del futbolista rossonero una posibilidad para mejorar aún más la presión del equipo blanco en zona de tres cuartos. Por otro lado, Ferguson estaría pensando en devolver a Boateng a la Premier Leagüe tras dos temporadas en el Calcio. ¿Habrá 'guerra' con los diablos rojos por el fichaje del milanista?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información