Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, Alonso, Özil y Cristiano, en el 11 ideal de la Liga para la UEFA

  • El portal de la UEFA coloca a cuatro madridistas en su once ideal de la Liga 2011-12
El portal de la UEFA coloca a cuatro madridistas en su once ideal de la Liga 2011-12
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha conquistado en esta temporada 2011-12 la que para muchos ya es la mejor Liga de toda la historia. El conjunto madridista acabó con todos los récords habidos y por haber, y como premio se llevó un título que sabe mucho mejor con esas cifras de escándalo. Además, la plantilla merengue sigue recibiendo réditos por el buen año llevado a cabo. Es el caso de Sergio Ramos, Xabi Alonso, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo, incluidos en el once ideal de la Liga creado por la UEFA.

Los cuatro madridistas, fundamentales en los esquemas de José Mourinho, representan al Real Madrid en un once en el que, como era de esperar, ningún otro equipo ha contado con tantos miembros. El once completo es el siguiente: Víctor Valdés, Puyol, Sergio Ramos, Jordi Alba, Cazorla, Xabi Alonso, De Marcos, Özil, Messi, Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao. Como entrenador, la redacción del portal UEFA.com España ha seleccionado al técnico del Athletic Marcelo Bielsa.

La temporada pasada ya fueron cuatro los representantes del Real Madrid en el once ideal de la Liga del portal UEFA. Además, el portal destaca la labor de Benzema, Higuaín y Marcelo junto con la del entrenador José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información