Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición blanca es clara: "no queremos a Bosingwa"

  • Según una encuesta de Defensa Central, sólo un 6% estaría a favor de su llegada al Santiago Bernabéu.
El lateral del Chelsea es uno de los que suena para reforzar al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El nombre de José Bosingwa es uno de los que se viene manejando en los últimos tiempos como posible refuerzo del Real Madrid para el lateral derecho de cara a la próxima temporada. El jugador portugués termina contrato el próximo mes de junio con el Chelsea y no ha renovado todavía su compromiso con los campeones de Europa.

Si Mourinho y los dirigentes blancos le pidieran opinión a la afición del Real Madrid simplemente para conocer si los seguidores blancos aprobarían el posible fichaje del jugador luso por los blancos, tendrían una respuesta bastante clara al respecto: “no”.

Y es que según una encuesta realizada por Defensa Central, el 54% asegura que Bosingwa “no tiene calidad para jugar en el Real Madrid”, mientras que el 40% asegura que “no sería bueno que hubiera tantos portugueses en la plantilla”. Por su parte, sólo el 4% ve bien su fichaje porque “llegaría gratis y le permitiría al club gastar el dinero en otros jugadores” mientras que el 2% asegura que “es un jugador contrastado que serviría como suplente de Arbeloa”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información