Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho siguió a Lucas Moura en Hamburgo

  • El futbolista del Sao Paulo jugó en el encuentro amistoso de Brasil frente a Dinamarca
El portugués presenció en directo el amistoso entre Brasil y Dinamarca
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, continúa planificando la próxima temporada y una de sus labores es vigilar a los posibles fichajes del equipo blanco para el curso que viene. Lucas Moura es uno de los nombres que está marcado en la agenda del club de Concha Espina, y el manager madridista no ha perdido la ocasión de ver in situ cómo se desenvuelve el mediapunta en el amistoso de la 'Canarinha' ante la Selección de Dinamarca.

Mourinho ha viajado a Alemania para presenciar en directo un amistoso en el que, además de Lucas Moura, el míster ha podido ver las evoluciones del madridista Marcelo y de otros futbolistas interesantes que podrían estar en el punto de mira merengue, como Thiago Silva o Pato. Ganso y Neymar, otros que podrían ser objeto de interés merengue, no han disputado el choque.

Mourinho viajó en un vuelo privado a Alemania y desde allí ha presenciado los noventa minutos de este encuentro en el que todo apunta a que el portugués ha seguido muy atento los movimientos del futbolista del Sao Paulo, quien esta semana ha vuelto a ser relacionado con el Real Madrid. El mediapunta ha respondido a la expectación con buena voluntad, mostrando su habilidad en el regate, su velocidad con el cuero y su atrevimiento ante las defensas rivales. Un desparpajo que a buen seguro no ha cogido de sorpresa a Mou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información