Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass se ofreció al Atlético, según Marca

  • El centrocampista francés sigue moviéndose en busca de una mejor opción que acabar su contrato
El francés sigue buscando equipo
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Lass continúa siendo una de las mayores incógnitas en la plantilla del Real Madrid. El francés está sopesando una posible continuidad en el equipo para finalizar su contrato y marcharse gratis el año que viene después de haber hablado con Mourinho. Sin embargo, le sigue tentando la opción de encontrar un equipo en el que ser un referente desde la próxima temporada. En esta tesitura, el centrocampista galo habría tenido la ocurrencia de ofrecerse nada más y nada menos que al Atlético de Madrid.

Según informa el diario Marca, mientras que el Tottenham, el Anzhi o el Galatasaray siguen suspirando por él, el eterno rival del Real Madrid podría llevarse al mediocentro francés después de que él mismo se haya ofrecido a la entidad rojiblanca. Según esta información, hace un mes un intermediario ofreció al club del Manzanares la posibilidad de hacerse con los servicios del centrocampista merengue, muy del gusto del 'Cholo' Simeone. Sin embargo, parece que en el Atlético no ha terminado de cuajar el ofrecimiento, y el objetivo de los rojiblancos sería hacerse con el turco Emre.

El futuro de Lass continúa en el alero, y el Real Madrid deberá resolver la situación junto con el futbolista, que sigue entrando en los planes de Mourinho. Eso sí, si llegara una oferta razonable el club blanco no se lo pensaría dos veces. La temporada pasada, el club intentó renovar el contrato del francés sin éxito. Ahora, cualquier oferta que supere los 10 'kilos' podría acabar con los huesos de Lass lejos del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información