Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou trabaja aun estando de vacaciones

  • El portugués no desconecta nunca del fútbol
El portugués no desconecta del fútbol a pesar de disfrutar de días de descanso
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La vida de José Mourinho gira en torno al fútbol. Como ya dejara claro hace unos días, él necesita de este deporte para sentirse bien en su vida, realizado. La presión que agobia a Guardiola a él le incentiva, de manera que su intención es continuar entrenando durante un par de décadas más, hasta que se canse. De hecho, el madridista está demostrando estos días que ni siquiera en fechas de vacaciones es capaz de dejar de trabajar.

Hasta principios del próximo mes de julio el portugués tiene cerca de 40 días que podría destinar al descanso, a desconectar tras una dura temporada. Pero nada más lejos de la realidad, porque Mourinho ha preferido coger el avión y recorrerse media Europa para continuar disfrutando de su pasión. En los últimos días ha estado en las ciudades turcas de Anakara y Estambul dando un par de conferencias sobre el mundo del fútbol; y este sábado se le vio en la ciudad alemana de Hamburgo para seguir en directo el partido de Lucas Moura en el amistoso entre Brasil y Dinamarca.

Y es que la planificación de la próxima temporada es algo en lo que lleva ya bastante tiempo trabajando. Con paciencia y tranquilidad, el de Setúbal está moldeando el Real Madrid 2012/13 que quiere, el cual será también distinto en los despachos. Recientemente ha contactado con Figo para que sea su Director Deportivo, de manera que su dedicación no se circunscribe solo al ámbido puramente deportivo. Además, el técnico también está muy pendiente de lo que hace en estos días la cantera merengue, con el Real Madrid C y el Castilla muy cerca de conseguir sus objetivos de ascender de categoría. Y sin olvidar que en unos días comenzará la Eurocopa, estupendo escaparate para que seguir a algunos jugadores... Así que Mourinho no dejará de ser entrenador merengue ni durante las vacaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información