Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Según Pedrerol, el Madrid aún no está tranquilo con el caso Higuaín

  • El club blanco espera la confirmación de su continuidad por parte del propio delantero
El Madrid espera la confirmación de la continuidad de Higuaín, según Pedrerol
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no acaba de creerse la continuidad de Gonzalo Higuaín en el equipo. Según informa en su blog en el diario As el periodista Josep Pedrerol, el club blanco se mantiene a la espera de que el delantero hable y deje clara su continuidad. Tras la última reunión del club con el padre del 'Pipita', todo parece solucionado. Pero el Real Madrid quiere oirlo de boca del propio Higuaín.

Después de muchos dimes y diretes, de que se situara al 'Pipa' en Italia, en Inglaterra, en Francia e incluso en Alemania, el caso Higuaín parece cada vez más cerca de llegar a su final. El Real Madrid, con Mourinho incluido, tuvo una reunión con el padre del futbolista. En ésta se habló del rol que desempeñará el año que viene el argentino en la plantilla si finalmente decide quedarse. El entrenador luso fue tan convincente sobre la importancia que tiene el 'Pipita' para este equipo que Jorge Higuaín pareció acceder. La reunión había sido todo un éxito, y los cantos de sirena del PSG especialmente parecían quedar en el olvido.

No obstante, en el Real Madrid no las tienen todas consigo. Según Pedrerol, hasta que el propio delantero no asegure su continuidad en el club blanco no se dará por cerrado este episodio, que mantiene alerta a todo el madridismo por la posibilidad de perder a un hombre que es santo y seña para la afición. El argentino se ha mostrado muy tranquilo en la concentración de la albiceleste, y muchos ya aseguran su continuidad. Pero queda que el propio Higuaín dé el último paso: 'Pipa', ¡Di que sí!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información