Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sport.fr: El PSG ofrecería 5 millones por Lass

  • En principio, el Madrid pedirá 10 millones para dejar salir al francés
En principio, el Madrid pedirá 10 millones para dejar salir al francés
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa buscando una solución para el caso Lass, quien todavía no conoce cuál será su futuro. El francés tiene sobre la mesa varias ofertas, pero pocas convencen al club blanco, que quiere sacar un mínimo de 10 millones por el traspaso a pesar de que sólo le queda un año de contrato. Según apunta Sport.fr, el PSG estaría dispuesto a pagar la mitad de lo que pide el Real, 5 millones de euros, por el mediocentro.

Según apunta esta información, la salida de Lass del Real Madrid es un hecho debido a su pobre papel en el equipo en el tramo final de la presente temporada, que le ha dejado fuera de la Eurocopa. Esto invita a pensar que el galo aceptará alguna de las ofertas que tiene, si bien el club blanco no tiene intención de vender si no llega una oferta acorde al estatus del centrocampista. Algo que, por otro lado, es complicado teniendo en cuenta que el año que viene queda libre.

En esta tesitura aparece el PSG, quien estaría dispuesto a ofrecer 5 millones de euros por el fichaje además de satisfacer los requisitos económicos del jugador. Lass no es indiferente a esta posibilidad, la tiene muy en cuenta, y sabe que podría mejorar sus emolumentos si firma por los nuevos ricos de fútbol francés. Sin embargo, en Francia alegan que se trataría de un fichaje innecesario debido al número de hombres con que cuenta Ancelotti en el centro del campo, que no son pocos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información