Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "Me ilusiona lo que está por venir en el Madrid"

  • El delantero argentino dio a entender en una entrevista que no se moverá de Chamartín
"El último partido me marcó, me ilusiona lo que está por venir en el Real Madrid"
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín acabó con la rumorología sobre su salida del club blanco en una entrevista en Argentina en la que reconoció que está ilusionado por seguir vistiendo la camiseta del conjunto merengue. El argentino analizó la temporada de los blancos y admitió que el cariño de sus compañeros y de la afición fueron muy importantes para él. Parece que el caso Higuaín ha tocado a su fin.

"El último partido del Madrid me marcó mucho. Que un campo entero te pida, que a mis compañeros les haya nacido pedirme, las palabras que dijo Sergio previo a eso... En estos cinco años que llevo en el Madrid, ése fue uno de los momentos, si no el momento más lindo que viví en el club. Son de esos instantes que se te quedan para siempre", explicó Higuaín, que confesó que "me emociona el afecto, me emocionaron mis compañeros, que también me mostraron su cariño. Son cosas que me llegan... Pude ganar un título en el Real Madrid y ese reconocimiento lo tuve que haber trabajado y cosechado".

En ese sentido, el 'Pipa' reconoció que la temporada ha sido difícil, especialmente para él, pero prometió que su ilusión sigue siendo vestir la elástica blanca y la albiceleste: "Fue un año duro, estuvimos ahí en la Champions, pudimos ganar la Liga. Fue una temporada estresante, pero estoy contento por haber logrado al final la Liga. Y me ilusiona lo que está por venir en el Madrid y en Argentina". Unas palabras que, después de todo, parecen confirmar la continuidad de un Higuaín que hace apenas dos semanas parecía más fuera que dentro del club. 

Sin embargo, Higuaín niega que su camiseta firmada en la celebración de la Liga fuera un acto de despedida: "Me la firmaron como me firmaron las de las dos Ligas anteriores que gané". Además, reconoce que es un sueño formar parte de los capitanes de un club como el Real: "Pude cumplir el sueño de ser capitán del Madrid en algún partido. No ejercí de capitán, pero debo reconocer que usar el brazalete fue un sueño cumplido y un orgullo. Capitán hay uno y está muy bien".

Finalmente, habló sobre las palabras de Raúl, quien hace unos días le animó desde Catar a continuar en el Real Madrid: "Me enteré de que se va a Catar. Dijo que yo me iba a quedar, que era un jugador importante para este club, y se lo agradezco. Coincidí con él. Aprendí de él. Me trató muy bien. Fue un privilegio poder haber compartido una conversación, un vestuario, una etapa con Raúl. Perdí el contacto pero cada vez que podamos, conversaremos, porque nos llevamos muy bien", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información