Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María, tocado con Argentina

  • Con un fuerte golpe en el pie derecho
El 'fideo' se retiró lesionado en el último entrenamiento
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ángel Di María se retiró lesionado del último entrenamiento de la Selección Argentina, que está concentrada para el partido de clasificación del próximo 2 de Junio ante Ecuador. El 'fideo' sufrió un fuerte golpe en el empeine del pie derecho.

El parte médico de la Selección Argentina, sin embargo, estimó que el golpe "no es grave" y que casi con toda seguridad podrá estar ante Ecuador dentro de una semana. El extremo madridista es, junto al 'Pipa' Higuaín uno de los hombres más importantes en los esquemas del seleccionador Sabella.

Su temporada en el Real Madrid ha venido marcada por las lesiones. Tras estar casi dos meses fuera del grupo, en Febrero reapareció y volvió a recaer otro mes y medio. A pesar de ello, Mourinho no perdió la confianza en el ex del Benfica y le confíó un puesto de titular en todos los partidos importantes.

Di María iniciaba los partidos con un gran vigor físico y con una gran velocidad sin y con balón, pero su prolongada inactividad le pasó factura en los minutos finales. Y bien que lo acusó el equipo en ciertos tramos del año, sobre todo en la semifinal ante el Bayern y en especial en el Santiago Bernabéu. Uno de los objetivos de Mourinho para el 2013 tiene que ser recuperar al mejor Di Maria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información