Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Llorente está en el aire

  • El delantero podría dar una rueda de prensa el martes para decir que se va
El delantero podría dar una rueda de prensa el martes para decir que se va
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Fernando Llorente disfruta de sus últimos días de descanso antes de incorporarse a la selección española para disputar la Eurocopa. Sin embargo, el delantero podría estar viviendo unos momentos muy intensos, pues la reciente rumorología habla de que el jugador podría dar una rueda de prensa el próximo martes para anunciar que abandona el Athletic de Bilbao.

 

 

Según informa el portal 'Ecodiario', la noticia saltó el domingo cuando 'Radio Popular' dio la noticia de que el jugador comparecería ante los medios en la jornada del martes para anunciar su futuro en el Athletic de Bilbao. Así, el delantero empezó a ser fruto de las especulaciones y todo parece apuntar que podría anunciar oficialmente su deseo de abandonar el club de San Mamés con destino a un grande de Europa.

Además, desde el club rojiblanco habrían intentado contactar con el internacional y con su entorno, pero sin ningún éxito. El rumor se ha hecho cada vez más fuerte en la últimas horas y Llorente no lo ha desmentido en ningún momento, lo cual ha generado gran preocupación en Bilbao. Y es que el jugador termina contrato en junio del año próximo y todavía no ha renovado su contrato, por lo que este verano podría ser un momento idóneo para su salida a un precio inferior a su cotización de mercado. Algo que teme el Athletic y que podría llamar la atención de clubes interesados en sus servicios, como el Manchester City, el Arsenal o, incluso, el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información