Real Madrid > Noticia Ampliada

El doble plan para convencer a Lucas

Wagner Ribeiro será clave en la operación

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 28/05/2012 | 17:31

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


La cúpula del Real Madrid sigue dando pasos para consumar el fichaje de Lucas Moura. El jugador del Sao Paulo es el objetivo número 1 de Mourinho para reforzar la parte atacante del equipo y desde el club se dan los pasos necesarios para acercarle poco a poco hasta el vestuario del Santiago Bernabéu.

Su fichaje no será nada fácil por varias razones. El alto coste de sus traspaso y la idea del futbolista de continuar hasta 2014 en Brasil están dificultando las negociaciones sobremanera. Por ello, Florentino Pérez ha elaborado un plan con dos protagonistas principales para que a finales de Agosto el jugador esté en Madrid.

El primero es Wagner Ribeiro, representante del jugador y gran amigo del presidente madridista, y que ya trajo al Real Madrid a futbolistas de la talla de Kaká, Robinho o Baptista. Según cuenta Goal.com, Florentino prestó dinero a Ribeiro cuando éste se separó de su mujer y ahora es el momento de devolver el favor convenciendo a Lucas para que acepte con prontitud la oferta del Real Madrid.

Por otro lado, tanto Mourinho como el propio presidente han dejado entrever a Marcelo que haga de mediador en el fichaje; el lateral madridista a buen seguro le contará las maravillas del Real Madrid y la calidad de vida que hay en España, algo que en un club como en el Chelsea no encontraría. En el Real Madrid estaría integrado desde el primer día, rodeado de los Mourinho, Pepe, Marcelo y Cristiano Ronaldo. El 'culebrón' Lucas sigue su curso aunque aún nos quedan muchos capítulos por cubrir...


Contenidos relacionados

Mourinho descarta de momento a Lucas Moura, según El Confidencial
"Sabía que Mourinho vería el partido"
El agente de Hulk pide la atención de Mou
Falcao le abre la puerta al Real Madrid
Se terminó el culebrón: Hazard al Chelsea

  Comentarios (26)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por sergio martinez | publicado el 29 / 05 / 2012 a las 11:06 horas

me parece un jugador con muchisima calidad

Enviado por Fiend 77 | publicado el 29 / 05 / 2012 a las 05:38 horas

Al parecer Hazard ficho con el Chelsea. Que manera de dejar pasar buenos jugadores, nos veo en un par de años pagando otra barbaridad al estilo Kaka\' o Cristiano.

Enviado por victor javier garcia montoya | publicado el 29 / 05 / 2012 a las 02:56 horas

me gustan mas el juego de Mario Gotze y Eden Hazard

Enviado por 777 | publicado el 29 / 05 / 2012 a las 02:19 horas

ojala le fichen

Enviado por david garcía garrido | publicado el 28 / 05 / 2012 a las 23:23 horas

es lo más normal del mundo... Ribeiro pone una opción preferencial al madrid sobre su representado y Marcelo le dice donde buscar casa y que es lo más bonito de la ciudad... lo mismo que ha echo el mono alves con el gallo neymar...

Enviado por ANTIATLETICO | publicado el 28 / 05 / 2012 a las 23:21 horas

NI PLAN NI OSTIAS EL MADRID LO QUE TIENE QUE HACER UNA OFERTA Y SI QUIERE VENIR VENDRA Y SINO QUE SE QUEDE EN BRASIL BAILANDO EN EL CARNAVAL, EL MADRID NO PUEDE MENDIGARLE A NADIE.

Enviado por popmysoul | publicado el 28 / 05 / 2012 a las 21:14 horas

Marcelo puede ser la pieza maestra en esta operacion, el no dudo en venir al madrid con 17 años y ha triunfado, y lo ha tenido mas dificil porque se tuvo que pelear por el puesto con gente de la talla de roberto carlos o michel salgado. Lo que le pueda decir Marcelo sera determinante como el año pasado cuando los culerdos Alves y Adriano le comieron la oreja a Neymar cuando estaba todo hecho con el Real Madrid

Enviado por Adam Moutez | publicado el 28 / 05 / 2012 a las 20:35 horas

Es algo individualista a veces tiene que pasar y abusa del regate pero es buenisimo..

Enviado por astur | publicado el 28 / 05 / 2012 a las 20:10 horas

¿que la velocidad no sirve?,joer macho,mira a messi y a cristiano,a vale,que son lentos,xd,yo le vi jugar y la verdad,es muy bueno,que sea lo que necesita el madrid o no,eso ya es otra historia,pero es mu bueno

Enviado por yeyo | publicado el 28 / 05 / 2012 a las 19:57 horas

neymar en la liga española creo que lo pasaria mal, equipos como osasuna,levante,... no te dejan los dos metros que tiene en brasil, al menos esa es mi opinion. Lucas, Hazard y Gotze son el futuro del futbol, pero no creo que haya hueco para los 3, ademas teniendo al Castilla que esta demostrando que tiene un equipazo.

1  |  2  |  3    >  >>

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Courtney Stodden

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados