Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El doble plan para convencer a Lucas

  • Wagner Ribeiro será clave en la operación
Florentino Pérez trabaja para traer al futbolista brasileño
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La cúpula del Real Madrid sigue dando pasos para consumar el fichaje de Lucas Moura. El jugador del Sao Paulo es el objetivo número 1 de Mourinho para reforzar la parte atacante del equipo y desde el club se dan los pasos necesarios para acercarle poco a poco hasta el vestuario del Santiago Bernabéu.

Su fichaje no será nada fácil por varias razones. El alto coste de sus traspaso y la idea del futbolista de continuar hasta 2014 en Brasil están dificultando las negociaciones sobremanera. Por ello, Florentino Pérez ha elaborado un plan con dos protagonistas principales para que a finales de Agosto el jugador esté en Madrid.

El primero es Wagner Ribeiro, representante del jugador y gran amigo del presidente madridista, y que ya trajo al Real Madrid a futbolistas de la talla de Kaká, Robinho o Baptista. Según cuenta Goal.com, Florentino prestó dinero a Ribeiro cuando éste se separó de su mujer y ahora es el momento de devolver el favor convenciendo a Lucas para que acepte con prontitud la oferta del Real Madrid.

Por otro lado, tanto Mourinho como el propio presidente han dejado entrever a Marcelo que haga de mediador en el fichaje; el lateral madridista a buen seguro le contará las maravillas del Real Madrid y la calidad de vida que hay en España, algo que en un club como en el Chelsea no encontraría. En el Real Madrid estaría integrado desde el primer día, rodeado de los Mourinho, Pepe, Marcelo y Cristiano Ronaldo. El 'culebrón' Lucas sigue su curso aunque aún nos quedan muchos capítulos por cubrir...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información