Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El banquillo blanco también es demoledor

  • Benzema marcó 4 goles saliendo de suplente
Con 13 goles, ha sido el banquillo más goleador de primera
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha funcionado a la perfección durante toda la Liga. Tanto titulares como suplentes han aportado su grano de arena hasta llevar la Liga a las vitrinas del Real Madrid. Mención especial para los suplentes, que con 13 goles han hecho que el equipo blanco sea el equipo con el banquillo más goleador de todo el campeonato.

Hasta 13 tantos han marcado jugadores que salieron del banquillo. En esta faceta destacan los 4 tantos anotados por Benzema o los 3 que marcaron el argentino Higuaín o el canterano José María Callejón. También marcaron saliendo desde la banda Kaká, Altintop y el argentino Di María ante el Racing de Santander.

Los suplentes del Real Madrid han dado la talla y han sido los más productivos superando al banquillo del Rayo, que marcó 11 goles, o al del Málaga o el Valencia que se quedaron con 10 tantos anotados. Los grandes rivales históricos, tanto Barcelona como Atlético de Madrid, se quedaron en tan sólo cinco goles entrando desde el banquillo.

Día tras día van saliendo nuevos datos que demuestran el poderío de la plantilla de José Mourinho que ha realizado una Liga que como bien dijo el propio entrenador "será muy difícil de repetir".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información