El Madrid espera 30 kilos por Kaká y Lass, según ABC

Kaká firmaría por tres temporadas con el PSG





Según ABC, se espera que en los próximos días el club galo haga una oferta que ronde los 25 'kilos' y le ofrezca al futbolista un suculento contrato que ascienda a los 9,5 millones de euros hasta el año 2015. En el Madrid son escépticos y creen que el interés parisino se quedará finalmente en una mera especulación.

Si el PSG se decide de verdad a fichar a Kaká, incluso podría incluir algo más de dinero para llevarse en el 'pack' al francés Lass Diarra. Por el galo, podrían poner 5 millones encima de la mesa y hacer una oferta que ascienda a los 30 kilos por los dos jugadores. La intención del Madrid es vender a Lass por unos 8 millones pero es muy probable que rebajara las pretensiones por Lass si el PSG viene dispuesto a llevarse a los dos jugadores.

Mourinho no tiene prisa y su prioridad es cerrar la llegada de un lateral derecho y la de un centrocampista. Ni Lass ni Kaká le estorban y si ambos se tienen que quedar, el portugués estará encantado de intentar sacarles el máximo rendimiento.