Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid trabaja en el futuro de Pedro León

  • El Getafe quiere quedárselo en propiedad, pero rebajando la claúsula de recompra
El Getafe quiere retenerle
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Aparte de las altas y las bajas, el Real Madrid trabaja en el futuro de los cedidos. Es el caso de Pedro León, que finaliza su cesión en el Getafe el próximo 30 de Junio y que de momento no tiene nada claro su futuro para la campaña venidera. Mou no cuenta con él y el murciano tendrá que buscarse equipo.

Al Getafe le gustaría seguir contando con el jugador y por ello negociará en los próximos días con el Madrid, la mejor fórmula para retener al jugador. El verano pasado Pedro León fue cedido con una opción de compra que asciende a los 6 'kilos' pero el Geta quiere rebajar dicha cantidad.

Según fichajes.com, la economía azulona no está muy boyante y Ángel Torres quiere aprovechar las buenas relaciones que tiene con el Madrid para obtener una buena rebaja en el precio del traspaso. Pedro León no ha hecho su mejor temporada, pero para el entrenador Luis García sigue siendo un hombre a tener en cuenta.

Otra opción sería redactar un nuevo contrato de cesión, fórmula a la que se acogería encantado el Getafe pero que ni el Real Madrid ni el propio jugador están muy dispuestos a asumir. El murciano sabe que con Mourinho no tiene ninguna posibilidad y por ello quiere desvincularse cuanto antes de la entidad merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información