Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se terminó el culebrón: Hazard al Chelsea

  • Tras varios años siguiendo al belga, el Real Madrid lo ve marcharse a la Premier
El futbolista belga terminará vistiendo la camiseta de los 'blues'
Defensa Central Defensa Central

El todavía futbolista del Lille Eden Hazard ha dado el paso definitivo en su fichaje por el Chelsea. El mediapunta belga anunció a través de la red social Twitter su fichaje por el equipo campeón de Europa, tras varios meses lanzando guiños hacia el club de Stamford Bridge. Aunque el club blue todavía no lo ha hecho oficial, parece un hecho que el futbolista, seguido durante los últimos años por el Real Madrid, vestirá de azul la próxima temporada.

Así termina un culebrón que comenzó hace varias temporadas, cuando Zinedine Zidane habló por primera vez del talento del belga. El hoy director de fútbol del Real Madrid comentó entonces que Hazard sería un crack, y probablemente no se equivocaba. A falta de verlo en un equipo grande, el belga ha despuntado en el Lille francés dejando claro que tiene argumentos de sobra para poder jugar en prácticamente cualquier equipo del planeta.

Año tras año, se especuló con que el Real Madrid lanzaría una ofensiva para atar al mediapunta. Sin embargo, ésta nunca llegó. Poco a poco, el interés blanco se fue enfriando hasta el punto de que se dejó de vincular al futbolista con la entidad de Concha Espina. A partir de ahí comenzaron a llegar los guiños hacia Inglaterra primero, y más tarde hacia el Chelsea. Primero, Hazard afirmaba que su idea era jugar en la Premier, y más tarde reconocía que el año que viene vestiría de azul.

Una declaración de intenciones que se confirmó este lunes con el anuncio del belga a través de las redes sociales. A falta de confirmación oficial por parte del Chelsea, Hazard jugará el año que viene en Stamford Bridge. El tren del Madrid pasó para el mediapunta... al menos de momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información