Se terminó el culebrón: Hazard al Chelsea

Tras varios años siguiendo al belga, el Real Madrid lo ve marcharse a la Premier





Así termina un culebrón que comenzó hace varias temporadas, cuando Zinedine Zidane habló por primera vez del talento del belga. El hoy director de fútbol del Real Madrid comentó entonces que Hazard sería un crack, y probablemente no se equivocaba. A falta de verlo en un equipo grande, el belga ha despuntado en el Lille francés dejando claro que tiene argumentos de sobra para poder jugar en prácticamente cualquier equipo del planeta.

Año tras año, se especuló con que el Real Madrid lanzaría una ofensiva para atar al mediapunta. Sin embargo, ésta nunca llegó. Poco a poco, el interés blanco se fue enfriando hasta el punto de que se dejó de vincular al futbolista con la entidad de Concha Espina. A partir de ahí comenzaron a llegar los guiños hacia Inglaterra primero, y más tarde hacia el Chelsea. Primero, Hazard afirmaba que su idea era jugar en la Premier, y más tarde reconocía que el año que viene vestiría de azul.

Una declaración de intenciones que se confirmó este lunes con el anuncio del belga a través de las redes sociales. A falta de confirmación oficial por parte del Chelsea, Hazard jugará el año que viene en Stamford Bridge. El tren del Madrid pasó para el mediapunta... al menos de momento.