Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona se mete en el fichaje de Ivanovic, según Daily Mail

  • El club catalán pretende levantarle el lateral serbio a Mourinho
La política de fichajes del Barça no variará con el cambio de entrenador
Defensa Central Defensa Central

Si culo veo, culo deseo. Es la mejor definición que se puede hacer de la política de fichajes del FC Barcelona, que a lo largo de los años ha demostrado la poca personalidad que puede llegar a tener a la hora de reforzar su plantilla. El club catalán sigue jugando a torpedear los fichajes del Real Madrid, y según apunta Daily Mail, el último ejemplo lo encontramos en el serbio Branislav Ivanovic. El lateral del Chelsea es el objetivo de Mourinho para el carril diestro, pero ahora resulta que Tito Vilanova también lo quiere para su Barcelona...

El carrilero diestro del campeón de Europa es uno de los futbolistas que más novias está encontrando al término de la presente temporada. Tras hacerse público el presunto interés de Mourinho en el serbio, han sido varios los equipos que han decidido intentar sabotear la operación para el Real Madrid. Entre ellos un Barcelona al que ya estamos acostumbrados a ver moviéndose en estas lides. No hay más que ver lo que ocurrió el pasado verano con Neymar.

El pasado domingo, el propio Ivanovic reconocía tras enfrentarse a España que conocía el interés del Real Madrid. De hecho, en Inglaterra se habla de una oferta cercana a los 19 millones de euros. Pero parece que el equipo blanco deberá poner más dinero sobre la mesa si quiere hacerse con el serbio, ya que el interés de otros equipos importantes está subiendo el caché del carrilero. Eso es lo que pretende el Barcelona, que habría hecho circular el rumor de que Ivanovic es la alternativa de Tito Vilanova a Thiago Silva.

La intención de los catalanes es sacar al brasileño del Milán, algo que parece mucho más complicado que abordar el fichaje de Ivanovic, de 29 años. Si Mourinho quiere al serbio, deberá darse prisa. Los buitres ya están al acecho, para no variar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información