El Barcelona se mete en el fichaje de Ivanovic, según Daily Mail

El club catalán pretende levantarle el lateral serbio a Mourinho





El carrilero diestro del campeón de Europa es uno de los futbolistas que más novias está encontrando al término de la presente temporada. Tras hacerse público el presunto interés de Mourinho en el serbio, han sido varios los equipos que han decidido intentar sabotear la operación para el Real Madrid. Entre ellos un Barcelona al que ya estamos acostumbrados a ver moviéndose en estas lides. No hay más que ver lo que ocurrió el pasado verano con Neymar.

El pasado domingo, el propio Ivanovic reconocía tras enfrentarse a España que conocía el interés del Real Madrid. De hecho, en Inglaterra se habla de una oferta cercana a los 19 millones de euros. Pero parece que el equipo blanco deberá poner más dinero sobre la mesa si quiere hacerse con el serbio, ya que el interés de otros equipos importantes está subiendo el caché del carrilero. Eso es lo que pretende el Barcelona, que habría hecho circular el rumor de que Ivanovic es la alternativa de Tito Vilanova a Thiago Silva.

La intención de los catalanes es sacar al brasileño del Milán, algo que parece mucho más complicado que abordar el fichaje de Ivanovic, de 29 años. Si Mourinho quiere al serbio, deberá darse prisa. Los buitres ya están al acecho, para no variar.