Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Daily Mail: Mourinho negocia con Drogba

  • El Madrid podría ofrecer al costamarfileño un contrato por dos años
El Madrid podría ofrecer al costamarfileño un contrato por dos años
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría estar preparando un auténtico bombazo de cara a la próxima temporada para reforzar aún más su línea ofensiva. El club blanco sigue con atención todos los movimientos del mercado, y José Mourinho sabe que uno de los hombres más interesantes que hay ahora mismo es el costamarfileño Didier Drogba. El delantero, que finaliza contrato en apenas un mes con el Chelsea, podría haberse reunido ya con el técnico portugués, según informa en Inglaterra el Daily Mail.

El delantero, flamante campeón de Europa este año, estaría planteándose la opción de volver a jugar a las órdenes de un José Mourinho que no le ha prometido titularidad indiscutible, pero sí la posibilidad de hacer su nombre aún más grande vistiendo la camiseta del mejor club del mundo. A sus 34 años, el exilio a China se planteaba como la mejor opción para Drogba, pero el entrenador del Real Madrid le tiene reservado un destino diferente al costamarfileño.

Ambas partes se habrían reunido ya para negociar un posible futuro de blanco, y se especula con que el Real Madrid le habría ofrecido a Drogba por boca de Mourinho dos años de contrato con el rol de tercer delantero de la plantilla. Entrenador y futbolista ya coincidieron en el Chelsea y la buena relación entre ambos podría hacer más cercano el acuerdo, más aún teniendo en cuenta que el delantero llegaría gratis. ¿Fructificará finalmente la negociación?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información