Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho descarta de momento a Lucas Moura, según El Confidencial

  • El luso habría quedado desencantado con el partido del brasileño en Hamburgo
Según El Confidencial, el luso quedó desencantado con su partido en Hamburgo
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho acudió el pasado sábado a Hamburgo para ver en directo a Brasil contra Dinamarca. El objetivo era vigilar la actuación del brasileño Lucas Moura, quien ha venido sonando como posible refuerzo blanco durante las últimas semanas. Sin embargo, según apunta El Confidencial, parece ser que Mourinho no quedó satisfecho con la actuación del mediapunta ante Dinamarca y habría desechado la opción de incorporar al futbolista de manera inmediata.

A sus 19 años, parecía que el futuro de Lucas Moura estaba en dar el salto a Europa. El Real Madrid aparecía en el horizonte como la mejor de las opciones, pero según esta información el club blanco podría haberse echado atrás tras comprobar Mourinho in situ las evoluciones del futbolista. Al parecer, el entrenador portugués esperaba más de Moura en ese encuentro y no quedó satisfecho con su madurez futbolística. Por este motivo, Mou habría recomendado seguir de cerca al futbolista, pero esperar un tiempo antes de hacer una oferta.

Según esta información, Mourinho consideraría vital que Lucas siguiera formándose en el Sao Paulo antes de llegar a un club de la exigencia del Real Madrid. La intención del portugués es seguir negociando con el brasileño, pero no a corto plazo. El manager del club blanco tratará de adquirir un derecho de tanteo sobre él, pero no tiene la intención de que Lucas forme parte de la plantilla del primer equipo merengue el año próximo. El problema en esta situación es la impaciencia del jugador, que ha tenido problemas recientemente con el entrenador, y las ofertas que tiene sobre la mesa por parte de otros clubes.

Sin embargo, parece ser que el Real Madrid no pujará de momento por el jugador, por el que equipos como el Chelsea o el Inter han llegado a ofrecer ya 25 millones de euros. Para la entidad de Concha Espina, demasiado dinero para un jugador que todavía no ha demostrado nada lejos de Brasil. ¿Qué habrá de cierto en esta información? ¿Habrá descartado Mou definitivamente el fichaje de cara a la próxima temporada?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información