Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano: "El club vive un momento privilegiado"

  • El argentino, orgulloso del papel del primer equipo y de los chavales del Castilla
El argentino, orgulloso del papel del primer equipo y de los chavales del Castilla
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones a la web oficial del club, el presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, comentó que la temporada "ha sido extraordinaria" tanto por el título de liga conquistado como el ascenso del Castilla a la liga Adelante.

Don Alfredo quiso resaltar ante los medios oficiales su satisfacción como madridista: "Ha sido una temporada muy bonita para nosotros. Hemos hecho una liga impresionante y los chavales han conseguido el ascenso brillantemente a Segunda División. Ha sido un privilegio de temporada para nosotros", afirmó.

El presidente de honor blanco acudió esta mañana a la mesa petitoria que el Real Madrid ha instalado en el centro comercial 'La Esquina del Bernabéu' para recaudar fondos en beneficio de la Asociación española contra el Cáncer.

"Esta iniciativa que lleva a cabo el club todos los años sirva para ayudar a muchas personas anónimas que necesitan la ayuda de todos para superar su enfermedad. Queremos concienciar a la gente de la importancia de estos temas y por eso estamos aquí un año más cumpliendo con nuestra misión", aclaró Di Stéfano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información