Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se asegura una opción preferencial por Witsel, según Diario de Noticias

  • En Portugal aseguran, eso sí, que sólo llegaría a partir de 2013
En Portugal aseguran, eso sí, que sólo llegaría a partir del año 2013
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Axel Witsel podría llegar al Real Madrid pero no este verano, sino a partir de la temporada 2013-14, según informó 'Diario de Noticias' de Portugal. Las conversaciones llevabas a cabo entre el Benfica y el club madridista habrían desembocado en una opción preferencial del Real Madrid sobre el jugador belga. Si llega una oferta de otro club, el club blanco tendrá derecho a igualarla.

Mourinho le lleva siguiendo varios años y siempre le ha considerado como uno de los centrocampistas jóvenes con más talento y capacidad física de Europa. El belga ha brillado esta temporada en el Benfica aunque finalmente no ha podido levantar ningún título oficial. Su papel en la liga de campeones fue destacado y condujo a los portugueses hasta los 1/4 de final de la competición.

Según informa la prensa portuguesa, el Benfica se compromete a informar al Real Madrid en el caso que llegue una oferta esta temporada que hiciera plantear la venta del jugador belga. Así, el Real Madrid tendría derecho de tanteo y se quedaría con el jugador en caso de igualar la oferta.

De momento, el tema Witsel no deja de ser una opción de futuro y la única preocupación real del 'staff' técnico merengue es dar salida a los jugadores que no cuentan para la temporada que viene. Altintop puede ser el primero en tomar la puerta de salida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información