Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El enésimo ridículo de los anti-CR7

  • Cristiano Ronaldo lo ha desmentido en su página de Facebook
Intentan culpar al portugués de su incidente con el modelo portugués G.Teixeira
Defensa Central Defensa Central

La prensa de Barcelona sigue su particular cruzada contra el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. La caverna mediática culé ha intentado sacarle punta a un pequeño incidente del portugués en la fiesta de los Globos de Oro que se celebró el pasado domingo en Lisboa, pero una vez másel tiempo y la verdad les ha puesto en su sitio.

En Barcelona han tergiversado las noticias que llegaban desde Portugal y han puesto al luso del Madrid como el malo de la película. Los hechos fueron los siguientes: los medios catalanes acusan a Cristiano de querer ligar con la novia del modelo portugués Gonzalo Teixeira, cuando los hechos reales demuestran que nada de eso sucedió.

El propio Cristiano lo explicó en su facebook: "Después de algunas noticias recientes me gustaría desmentir categóricamente las publicadas por alguna prensa (Nova Gente, Flash, VIP y TV Guia), según las cuales, en una fiesta el pasado domingo, habría contactado o conversado con la señora Carolina Fernandes, novia del modelo Gonçalo Teixeira. La verdad de los hechos es bastante más simple: fue la referida señora la que me pidió hacerme una fotografía con ella y todo quedó en eso. Fue el propio señor Gonzalo Teixeira quien vino hacia mi en términos inapropiados hasta que cayó al río, felizmente sin consecuencias graves para su persona", argumentó.

Cualquier ocasión es buena para desprestigiar al portugués, pero una vez más se han dado de bruces con la cruda realidad. El crack del Madrid actuó como un señor por mucho que les pese a los de la caverna. Nunca conseguirán desprestigiarle, porque ya se sabe, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información