Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rodrigo: "No sé cuáles son las intenciones del Real Madrid"

  • El hispano-brasileño, Rodrigo, cice estar muy feliz en el Benfica
El hispano-brasileño, Rodrigo, cice estar muy feliz en el Benfica
Defensa Central Defensa Central

Rodrigo Moreno no quiere pensar en los rumores que hablan sobre la intención del Real Madrid por repescarle. El hispano-brasileño dice sentirse "muy contento" en el Benfica y por el momento, no quiere saber nada de un posible regreso al Madrid.

Para el internacional sub-21 español, fichar por el Benfica ha sido un gran paso en su carrera: "Ha sido la mejor decisión de mi vida deportiva. He progresado mucho como futbolista y tengo la oportunidad de jugar en un gran club de Europa. Elegí este club para jugar competiciones como la champions", aseguró en declaraciones a la publicación ABola, desde la concentración de la selección española Sub-21.

Cuestionado por un posible regreso a Madrid, Rodrigo fue tajante: "No sé cuáles son los planes del Real Madrid conmigo. Lo único que me preocupa ahora es que tengo contrato y que pienso cumplirlo porque soy muy feliz", finalizó.

Diversas informaciones han apuntado en días pasados que Mourinho podría estar interesado en repescar al delantero del Benfica. Por ello, el Real Madrid estaría intentado prolongar una temporada más la claúsula por la cual tendría preferencia por el jugador. De momento, el jugador cierra las puertas a un posible regreso

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información