Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TM: El Milan filtrea con Lass

  • Allegri quier renovar el mediocampo y el madridista sería una buena opción para ello.
El francés podría salir del equipo
Defensa Central Defensa Central

Según adelanta el portal Todomercadoweb, el Milan ha tanteado en los últimos días el fichaje del francés Lass Diarra. Allegri ha iniciado una profunda renovación de la plantilla y habría pensado en el madridista como nuevo miembro de su centro del campo.

El francés está en todas las listas de bajas que circulan por la prensa, pero lo cierto es que de momento no hay ninguna oferta concreta por el jugador. Según esta información, el Milan es el último club interesado, aunque los términos monetarios de la operación tampoco se han precisado. Galliani quiere aprovechar su buena relación con Florentino para fichar al internacional galo.

Lass, que se encuentra de vacaciones al quedarse fuera de la Eurocopa, tiene intención de salir de la casa blanca pero todavía no tiene decidido su destino. La premier League es su liga favorita e incluso se ha hablado de ofertas en firme de equipos como el Tottenham o el Aston Villa; los clubes interesados se encuentran siempre el mismo problema: su alta ficha.

Además, la intención del club blanco es sacar al menos 8 millones de euros por su traspaso y sacar casi el 50% de lo que costó su fichaje en el invierno de 2009. De todas formas, su salida del Madrid no es segura pues incluso se especula con que Mourinho quiere retenerle y convencerle para que vuelva a ser un jugador importante dentro del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información