Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin: "Las lesiones me bloquearon"

  • Nuri Sahin está convencido de acabar triunfando en el Real Madrid
Nuri Sahin está convencido de acabar triunfando en el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nuri Sahin ha hablado en las últimas horas en una entrevista concedida al canal 'Sky Italia' y se ha mostrado optimista de cara a su futuro. El turco es consciente de que su primera temporada en el Real Madrid no ha sido para nada sencilla, pero está convencido de que la próxima temporada será la que suponga su consolidación en el club de Concha Espina.

 

 

Preguntado sobre cómo transcurrió su primer año en el conjunto madrileño, el centrocampista comentó que "desafortunadamente, no fue una temporada muy buena para mí por las distintas lesiones que tuve. Pero tengo claro que tener éxito en el Real Madrid no es nada sencillo, principalmente en el primer año. Así que estoy convencido de que el próximo será el mío". Y es que Sahin destacó que "los problemas físicos me han bloqueado esta temporada. Ha sido algo que ha sucedido durante varios meses, incluída la pretemporada. Pero ahora me siento muy bien y sin ningún problema".

De esta forma, el otomano asegura que espera "ganar muchos títulos con el Real Madrid, que es un gran equipo. La vida me ha dado muchas cosas buenas, aunque todavía sueño con ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid. Si lo consigo, seré el hombre más feliz del mundo". Finalmente, sobre Mourinho Sahin también tuvo buenas palabras, del que dijo que "es un entrenador muy exigente, lo exige todo de cada jugador, aunque es algo que entendemos. Además, no tiene ningún problema a la hora de elogiar a un jugador cuando este hace lo que le ha pedido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información