Del Bosque deja entrever 'mal rollo' entre Ramos y Piqué

La chulería del barcelonista no gusta al jugador andaluz del Real Madrid





Del Bosque no tiene dudas, sin embargo, del buen rendimiento de ambos jugadores: "Los dos tienen sus discrepancias pero en el fondo son dos excelentes chavales que seguro que no van a tener ningún problema. Los roces que tuvieron ya son pasado y su rendimiento como centrales será excelente", aseguró.

Esos roces de los que hablar Del Bosque, vinieron ocasionados por la chulería y la altanería del defensa azulgrana en la maratón de clásicos de la temporada pasada. Hechos como los de la 'manita' burlándose del madridismo por el 5-0 , la celebración en el vestuario del Santiago Bernabéu con aquel famoso: "Españolitos os hemos ganado la liga...", o la brutal tangana en el partido de la Supercopa, resquebrajaron el buen rollo entre los dos jugadores.

Aún así, todo el mundo sabe que Ramos nunca ha tragado en demasía a Piqué, lo ciento es que el andaluz siempre va de cara y no tolera comportamientos como los del central azulgrana. La chulería que Piqué destila en cada uno de sus actos le han convertido en un personaje poco querido en el vestuario de la selección española.

Dos gestos que delatan a Piqué con la selección:


1. Aquí se burla (por la espalda) de Sergio Ramos:

 

2. Aquí escupe (también por la espalda) a un directivo de la Federación: