Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altintop, a un paso del Galatasaray

  • El jugador está cerca de dejar el Real Madrid
Puede ser oficial en breve
Defensa Central Defensa Central

Hamit Altintop aun no es jugador del Galatasaray. A lo largo del día se había filtrado que el futbolista turco había anunciado a través de los medios de comunicación de su país que había firmado un contrato con el equipo dirigido por Fatih Terim, algo desmentido posteriormente por su agente, Reza Fazeli.

Altintop no ha cuajado en el Real Madrid y apenas ha tenido minutos con José Mourinho. Llegó el verano pasado procedente del Bayern de Münich con la carta de libertad, y si bien su fichaje parecía interesante por ser un buen complemento, su participación ha sido testimonial. Apenas ha disputado 613 minutos entre todas las competiciones. Su única actuación destacada fue ante el Barcelona en el partido de Copa del Rey jugador en el Santiago Bernabéu.

Una vez se confirme oficialmente la venta de Altintop, el Real Madrid se pondrá manos a la obra para encontrarle salida al único jugador que a día de hoy se quiere vender, el portugués Ricardo Carvalho. Alemania parece el destino más probable para el veterano defensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información