Gago: "¿Mi futuro? Sigo pendiente"

El argentino quiere continuar en la Roma pero sigue sin haber fumata blanca





El propio Gago ha confirmado a los micrófonos de Fox Sport Radio, que su futuro "aún está pendiente de muchas valoraciones" y que no será "hasta dentro de unos días cuando resolvamos todos los temas".

El ex madridista está concentrado con la selección argentina que el sábado afrontará ante Ecuador un partido clave de clasificación para el mundial 2014. Sabella le considera una referencia para el mediocampo al igual que lo es para la Roma, aunque la directiva siga regateando con evasivas al Real Madrid.

Ambos clubes firmaron un acuerdo en el momento de la cesión del jugador en el que se contempla que si la Roma deseaba adquirir en propiedad al futbolista tendría que pagar 7 millones de euros al Real Madrid en concepto de traspaso. Ante esto, la directiva romana lleva dos meses mareando la perdiz para rebajar esa cantidad pero se ha encontrado con las constantes negativas del club blanco.

Mourinho no cuenta con el jugador y su deseo es que todo se resuelva lo antes posible pero el club gialorosso no pone de su parte para desbloquear la situación. La pretemporada comienza el 15 de Julio y a Mourinho le gustaría contar sólo con los jugadores que van a seguir en el Real Madrid, y Gago no es uno de ellos.