El padre de Higuaín sigue escuchando ofertas, según 'El Confidencial'

La reunión con Mourinho podría no haber convencido al entorno del 'pipita'. La Juventus sigue mostrando interés pero sólo daría 40 millones





A todo esto hay que añadir, siempre según El Confidencial, las continuas reuniones que sigue manteniedo el padre de Gonzalo, Jorge Higuaín, con directivos y emisarios de la Juventus. A pesar de la reunión que mantuvieron Mourinho y él la semana pasada, no parece que el futuro del 'pipita' haya quedado definitivamente aclarado.

La postura del Real Madrid sigue siendo inquebrantable, y no permitirá bajo nigún concepto la venta del jugador por menos de lo que establece la claúsula de rescisión: 200 millones de euros. Además, en el club existe el convencimiento que ningún club podrá hacer una oferta acorde al valor real de mercado del argentino, que para muchos está por encima de los 60 'kilos'.

Es lo que ocurre con la Juventus, cuyo interés por el jugador es máximo, pero su oferta nunca superaría los 40 millones de euros por el delantero del Real Madrid. Marotta quiere un gran delantero pero se está encontrando con el escollo del dinero y con la negativa del Real Madrid a vender.