Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altintop le pone el freno a su salida

  • El turco niega que haya firmado por el Galatasaray como se publicó este miércoles
El turco niega que haya firmado por el Galatasaray como se publicó este miércoles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Hamit Altintop recula. El miércoles se publicó por parte de la agencia Anadolu unas palabras en las que el madridista afirmaba que había llegado a un acuerdo económico para fichar por el Galatasaray de su país, algo que se han apresurado a desmentir su agente y el propio jugador en cuanto han tenido la oportunidad.

 

 

Hay que tener en cuenta que Altintop tiene contrato en vigor con el Real Madrid, por lo que el futbolista no puede negociar con otro club sin permiso del conjunto blanco. La obligación del Galatasaray es dirigirse en un primer término al equipo de Concha Espina, por lo que al otomano no le conviene que se haga público que ya tiene un acuerdo con esta escuadra. Por eso, parece lógico que el centrocampista haya reculado y matizado estas declaraciones en el diario 'Marca' de este jueves. "No he firmado nada. Es falso que haya firmado con otro club. No he dicho nada de eso" ha señalado el jugador del Real Madrid al rotativo madrileño.

De hecho, estas palabras vienen a complementar las que su agente Reza Fazeli comentó para el diario 'As' en las que también negaba que hubiera habido un acuerdo entre el Galatasaray y su futbolista. De todas formas, no negó que estuviera en negociaciones con el club turco para el traspaso del futbolista, por lo que la operación parece que solo será cuestión de tiempo. El futuro del futbolista está ya más que decidido y lo único que falta es que las tres partes lleguen a un acuerdo para formalizar el fichaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información