Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tetuán, primera piedra de toque del nuevo Madrid

  • El club blanco se estrenará con el equipo marroquí el próximo 24 de julio
El club blanco se estrenará con el equipo marroquí el próximo 24 de julio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid poco a poco va perfilando la que será la pretemporada que hará su equipo de cara al curso 2012/13. Este jueves se ha conocido que el club blanco ha cerrado el que será su primer amistoso del verano, el próximo 24 de julio ante el Mogreb Atlético Tetuán. El rival es el actual campeón de la liga marroquí de fútbol, por lo que la ocasión será la idónea para que el Gran Estadio de Tánger disfrute de las estrellas merengues.

Este partido amistoso será el primero de los que dispute el Real Madrid en su pretemporada, pues Mourinho ha previsto que los jugadores merengues que no hayan disputado la Eurocopa regresen al trabajo de Valdebebas el próximo 15 de julio. Tras trabajar unos días en Madrid, la plantilla se desplazará a Marruecos para debutar ante el conjunto africano el día 24, mientras que tres días después (27 de julio) se medirá al Benfica para poner en liza la 'Copa Eusebio' que organiza el club lisboeta.

Tras estos dos duelos llegará el turno de viajar a EE.UU para hacer la tradicional gira norteamericana. Allí jugará ante Los Ángeles Galaxy (2 de agosto), Juventus de Turín (5 de agosto), Milan (8 de agosto) y Celtic de Glasgow (11 de agosto). En principio, todo apunta a que el partido ante los escoceses será el último antes de que el Madrid se estrene en la Liga el fin de semana del 18 y 19 de agosto, aunque aún el calendario no está ratificado por la RFEF. Tras su debut en la competición, los blancos deberán afrontar la Supercopa de España ante el Barcelona, en principio los días 22 en el Camp Nou y 29 en el Bernabéu. Así pues, parece que el madridismo no se va a aburrir durante los calurosos meses del verano...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información