Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué nota le da a Mou tras estos dos años?

  • Participe en el debate de Defensa Central
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

El pasado jueves José Mourinho cumplió su segundo aniversario como técnico madridista. Dos años culminados con los títulos de Liga y Copa y con la sensación de que el Real Madrid ha vuelto al lugar que perdió con la salida de Vicente del Bosque ahora hace nueve años. El portugués ha conseguido hacerle un lavado de cara al equipo y en estos momentos ya prepara la que será su tercera temporada en Chamartín, la que debe suponer el asalto a la 'Décima' Copa de Europa.

 

 

No han sido dos temporadas fáciles, pues en muchos momentos el madridismo y el propio técnico tuvieron dudas sobre su continuidad. La última ocasión, el pasado mes de enero, cuando una parte del Santiago Bernabéu silbó al entrenador después de que el equipo cayera en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona. Incluso hubo medios que entonces hablaron de la firme intención del entrenador de abandonar el equipo a final de temporada, algo que el tiempo acabó desmintiendo. De hecho, con la conquista de la Liga los aficionados blancos han podido ver a un Mourinho feliz y satisfecho; tanto como para renovar su contrato hasta 2016.

Y es que el de Setúbal está cómodo en la capital de España y siente que tiene un proyecto a medio hacer con este club. Tras conseguir lo dos títulos más importantes del país, ahora tanto él como los aficionados miran hacia la Champions, una competición en la que el Madrid no ha tenido suerte recientemente. Tras siete años cayendo eliminados de manera consecutiva en octavos de final, con Mourinho el equipo ha regresado a las semifinales; aunque en las dos ocasiones solo la mala suerte le privó de disputar la gran final. De ahí que el entrenador tenga una cuente pendiente con el Real Madrid y quiera empezar a saldarla desde la próxima temporada.

¿Qué opinión le merecen los dos años de Mourinho al frente del Real Madrid? ¿Cómo valoraría el trabajo que ha hecho el técnico en este club? ¿Qué nota le pondría? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información