Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carbajosa sustituirá a Ribot en el Madrid

  • El periodista del diario El Mundo asumirá el cargo de jefe de prensa del club
El periodista del diario El Mundo asumirá el cargo de jefe de prensa del club
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no ha perdido el tiempo a la hora de buscarle un sustituto de garantías al que hasta ahora había sido jefe de prensa del club. Como ya les anunció Defensa Central, Óscar Ribot abandona la entidad dejando un hueco que ocupará el periodista de El Mundo Carlos Carbajosa, tal y como recoge Sportyou.

Tras tres años en el cargo, Óscar Ribot dejará su lugar a un Carbajosa que se ha encargado durante los últimos tiempos de la información del Real Madrid en el diario El Mundo. Aunque se esperaba que la baja de Ribot se produjera a partir del 30 de junio, parece que se ha adelantado y Carbajosa asumirá el cargo desde ya.

De este modo, el Real Madrid no ha querido dejar huérfano uno de los puestos importantes dentro del organigrama, el de la comunicación con los medios de comunicación. Una rápida solución a la salida de uno de los hombres fuertes de Mourinho dentro del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información