Televisa ofrece a Mourinho y Guardiola comentar juntos la Eurocopa

Mientras que el técnico madridista se lo piensa, el ex entrenador del Barcelona ha rechazado la propuesta inmediatamente





No cabe duda de que Guardiola sigue teniendo pesadillas con Mourinho, el único entrenador que ha sido capaz de arrebatarle títulos durante su etapa en el FC Barcelona hasta el punto de prácticamente empujarle a salir del banquillo del Camp Nou. Tanto es el rencor de Pep hacia Mourinho que el ex técnico azulgrana ha desechado de manera inmediata la posibilidad de compartir micrófonos con el entrenador del Real Madrid, con la excusa de que necesita descansar. Mientras tanto, Mourinho sí habría estado dispuesto a dejar las rencillas y comentar junto a su antiguo homónimo culé la Eurocopa.

De hecho, pese a la ausencia de Guardiola, el entrenador del Real Madrid aún estaría analizando la posibilidad de compaginar su trabajo como manager del club blanco con las labores de comentarista. El portugués no estaría a diario comentando los encuentros de la Eurocopa, pero no ha descartado acudir de manera ocasional a algunos partidos para sentar cátedra desde los micrófonos del canal mexicano. Mourinho no sería el primer madridista o ex madridista que comenta partidos para Televisa. En el Mundial de Sudáfrica lo hicieron hombres como Luis Figo, Fernando Morientes o Zinedine Zidane.