Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Televisa ofrece a Mourinho y Guardiola comentar juntos la Eurocopa

  • Mientras que el técnico madridista se lo piensa, el ex entrenador del Barcelona ha rechazado la propuesta inmediatamente
El ex entrenador del Barcelona ha rechazado comentar la Eurocopa con el luso
Defensa Central Defensa Central

La Eurocopa de Polonia y Ucrania promete ser uno de los acontecimientos del año no sólo en el viejo continente. En América también quieren disfrutar del torneo, y quieren hacerlo con los mejores comentaristas. Por este motivo, la cadena mexicana Televisa ha sorprendido al mundo al intentar unir a José Mourinho y Pep Guardiola como comentaristas de los encuentros de la Euro 2012. 1,5 millones por veinte días de trabajo ha ofrecido el canal, que sin embargo se ha encontrado con la rotunda negativa del ya ex entrenador del Barcelona.

No cabe duda de que Guardiola sigue teniendo pesadillas con Mourinho, el único entrenador que ha sido capaz de arrebatarle títulos durante su etapa en el FC Barcelona hasta el punto de prácticamente empujarle a salir del banquillo del Camp Nou. Tanto es el rencor de Pep hacia Mourinho que el ex técnico azulgrana ha desechado de manera inmediata la posibilidad de compartir micrófonos con el entrenador del Real Madrid, con la excusa de que necesita descansar. Mientras tanto, Mourinho sí habría estado dispuesto a dejar las rencillas y comentar junto a su antiguo homónimo culé la Eurocopa.

De hecho, pese a la ausencia de Guardiola, el entrenador del Real Madrid aún estaría analizando la posibilidad de compaginar su trabajo como manager del club blanco con las labores de comentarista. El portugués no estaría a diario comentando los encuentros de la Eurocopa, pero no ha descartado acudir de manera ocasional a algunos partidos para sentar cátedra desde los micrófonos del canal mexicano. Mourinho no sería el primer madridista o ex madridista que comenta partidos para Televisa. En el Mundial de Sudáfrica lo hicieron hombres como Luis Figo, Fernando Morientes o Zinedine Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información