Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter ofrece 18 millones por Lucas, según La Gazzetta dello Sport

  • El club italiano pretende adelantarse al Real Madrid en el fichaje del brasileño
Según La Gazzetta dello Sport, Moratti habría ofrecido 18 millones al Sau Paulo
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Lucas Moura por parte del Real Madrid parece haberse complicado en las últimas horas, a tenor de una información procedente de Italia que habla de una oferta del Inter por el brasileño. Según La Gazzetta dello Sport, el club italiano ha puesto sobre la mesa 18 millones de euros, una cifra que no convencerá en ningún caso al Sao Paulo, pero que sirve como una toma de posición por el fichaje del mediapunta, seguido por el club blanco desde hace tiempo.

El club italiano ha vuelto a la carga por el fichaje de Lucas, al que ha colocado en su punto de mira tras andar tras sus pasos toda la temporada. En las últimas semanas, se habían intensificado los rumores que colocaban al brasileño en el Real Madrid, pero parece ser que el Inter no se da por vencido. La casi segura marcha de Lavezzi al PSG 'obliga' al Inter a pujar con más fuerza por el resto de sus objetivos, y Moratti estaría pensando en Moura como la estrella de su nuevo proyecto.

18 millones de euros más objetivos hay sobre la mesa del Sao Paulo, que debe decidir qué hacer con el futuro del brasileño por más que algunos ya respiren aliviados por ver a Moura lejos del Bernabéu. La primera opción del jugador, sin ninguna duda, será el Real Madrid. Los consejos de Wágner Ribeiro colocan a los blancos como uno de los equipos con más opciones a su fichaje, aunque Mourinho deberá decidirse pronto si no quiere que se le escape la joven perla carioca, que ante todo sueña con dar el salto a Europa y dejar atrás los problemas con el técnico paulista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información