Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le parece la nueva camiseta del Real Madrid?

  • El Real Madrid presentó este jueves las nuevas equipaciones que portará la próxima campaña
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid presentó este jueves de manera oficial las que serán sus dos equipaciones oficiales para la próxima temporada en fútbol. Mediante un vídeo con algunos de los jugadores merengues enfundados en la nueva elástica, el club blanco dio el pistoletazo inicial a la venta de las nuevas camisetas, las cuales ya se pueden adquirir en la tienda oficial del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Se trata de unas equipaciones muy especiales destinadas a conmemorar los 110 años de vida que ha cumplido el club en este 2012. Por ello, la elástica merengue llevará en el brazo el logotipo creado para conmemorar este acontecimiento.Además, se recuperarán el azul después de una temporada portando el dorado, aunque en esta ocasión la tonalidades escogidas serán los azules marinos y los turquesas. En cuanto a la segunda equipación, ésta mantendrá la línea reciente, con una base en azul marino y amarillo eléctrico para las mangas y los detalles.

Por lo pronto, tras ponerse ambas a la venta durante la jornada del jueves, las equipaciones han tenido una gran aceptación entre los aficionados madridistas. Numerosos seguidores se acercaron a la tienda oficial de Adidas que hay situada en el Santiago Bernabéu para hacerse con su camiseta nueva, luciéndola de manera inmediata en muchos de los casos. . "Nos encanta" o "es muy bonita" fueron algunas de las opiniones que se pudieron escuchar en este día de estreno, por lo que parece que la nueva equipación ha llegado con buen pie.

¿Qué le parecen a usted las nuevas equipaciones? ¿Le gustan o prefiere el modelo de la última temporada? ¿Le cambiaría algo? ¿Tiene pensado comprarla en breve? Opine en Defensa Central.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información