Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figo: "Cristiano Ronaldo no puede rendir igual en el Real Madrid que en la selección"

  • El luso defendió a su compatriota.
Aseguró que no se puede comparar lo que hace en el Madrid y lo que hace en Portugal
Defensa Central Defensa Central

El que fuera jugador del Real Madrid, Luís Figo, quiso sacar la cara por Cristiano Ronaldo, al asegurar que es lógico que el fenomenal jugador de Madeira no rinda igual en su equipo, el Real Madrid, que en la selección de Portugal.

“Por supuesto que no puede rendir de la misma forma en el Madrid que en la selección nacional porque son dos cosas completamente diferentes”, aseguró Figo.

“Si el futbolista juega un mal encuentro con su equipo tiene la ocasión de resarcirse más rápidamente, sin embargo, en la selección, si el jugador tiene un partido mal no es tan sencillo porque no se va a volver a reencontrar con sus compañeros de selección hasta dentro de un mes, por lo menos”, comentó. A lo que apostilló: “Sin embargo, pienso que Cristiano jugó buenos partidos con nuestra selección”, en declaraciones para Lancenet.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información