Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla, tras los pasos de Carvajal

  • El lateral del Castilla tiene ya muchas 'novias' pese a su juventud y una de ellas puede ser el Sevilla , según el diario de la capital hispalense
El lateral del Castilla puede dar mucho que hablar este verano
Defensa Central Defensa Central

La calidad , categoría y proyección que atesora el lateral derecho del Real Madrid Castilla, Dani Carvajal, no ha pasado desapercibida para algunos equipos de Primera División que no dudan en tenerle apuntado en rojo en sus agendas como una de las grandes incorporaciones del verano. Es el caso del Sevilla, que según apunta 'El Diario de Sevilla' se ha fijado en el canterano blanco para reforzar su línea defensiva.     

Al parecer, desde los despachos del club hispalense se le quiere plantear al Real Madrid la posibilidad de una cesión con o sin opción a compra o incluso venta con opción de recompra, ya que el equipo merengue no se plantea en ningún caso desprenderse del futbolista porque lo considera uno de los activos con más futuro de 'La Fábrica'.

Desde el equipo sevillista se quieren tomar las cosas con calma y  en ningún caso van a hacer locuras por el lateral (al menos eso es lo que han manifestado) , pero lo cierto es que el futbolista del Real Madrid es uno de los defensas más codiciados del panorama nacional. De momento, parece asegurada su presencia en el 'stage' de pretemporada del Real Madrid, aunque el verano es largo y seguro que el Sevilla no es el único pretendiente que le sale a Carvajal.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información