Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG quiere un 'pack' Lass-Kaká

  • Según Marca, Lass también está en los planes de Ancelotti
Ofrecen cinco millones por su fichaje
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Ricardo Kaká parece no ser la única ambición de Ancelotti y su PSG, el técnico del conjunto parisino está decidido a asentar sus redes en el Real madrid y entre sus deseos, según afirma el diario Marca, podría estar un fichaje conjunto que incluyera al mediapunta brasileño y al mediocentro francés Lass Diarra.

 El diario madrileño cuenta que a las negociaciones por Kaká se les podría unir la 'pieza' de Lass Diarra. Es notorio que el centrocampista galo no cuenta para José Mourinho de cara a la próxima temporada y por eso, podría aceptar una oferta que provoque su salida del Real Madrid.

El problema para que las negociaciones lleguen a buen puerto puede ser el dinero. Y es que, mientras los franceses ofrecen 5 millones de ficha al jugador, no quieren ni oir hablar de un pago elevado para la entidad de Concha Espina y esperan que otros cinco 'kilos' sean suficientes para convencer al conjunto blanco. De ahí que se esté hablando de 'pack' con la intención de abaratar la operación. 

El Real Madrid, por su parte, desea obtener una cantidad cercana a los diez millones de euros por el mediocentro ,por lo que de momento, se mantiene firme en su postura. lo que parece bastante probable es que tanto Lass como Kaká abandonen la disciplina de la escuadra madridista antes del 31 de agosto, pero aún hay tiempo de que se produzcan muchos movimientos desde ahora y hasta que llegue esa fecha.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información