Ramos: "Nunca me he llevado mal con Piqué"

"Ahora ambos defendemos a España", resaltó el jugador madridista


Sergio Ramos y Gerard Piqué




El madridista salió así al paso de los rumores que señalaban una mala relación entré él y el defensa culé. "Entre jugadores buenos no tienen por qué existir problemas. Somos maduros para dejar de lado lo que haya pasado antes. Ahora sobra cualquier malentendido o espinita clavada. Tenemos que pensar en ganar la Eurocopa", insistió con rotundidad.

Pero en el acto publicitario Ramos también hablo de la la actualidad madridista. Se mostró "encantado" con la renovación de José Mourinho hasta 2016. "Es un grandísimo entrenador y una gran persona, de la cual aprendes mucho", dijo. 

También quiso responder a las cuestiones que le preguntaron sobre el futuro de Higuaín. " Hablo a diario con él porque es mi amigo. Es él quien debe decidir su futuro. Nosotros estamos encantados de tenerle en el equipo", subrayó.

Por último, Ramos no se olvidó de Dani Carvajal, una de las sensaciones del Real Madrid Castilla. "Estamos aquí para hablar de la selección, pero si hay algo bueno en el Real madrid es la cantera", sentenció.