Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lucharemos por ganar los 6 títulos"

  • Cristiano Ronaldo se muestra esperanzado y ambicioso de cara a la temporada que viene
Cristiano ronaldo manifiesta su intención de ir a por "lo máximo" con el real madrid
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ya  tiene los cinco sentidos puestos en la Eurocopa de Ucrania y Polonia que disputará con Portugal, pero no puede evitar pensar en algún momento en el club madridista. El luso se muestra optimista de cara a la próxima temporada y asegura que "lucharán" por todos los títulos en juego.  

 "Es posible ganar todos los títulos en juego el próximo año. Tenemos un buen equipo , mantendrémos la misma base y , además, llegarán nuevos jugadores", insistió un ambicioso Cristiano Ronaldo durante un acto publicitario al tiempo que ensalzó a José Mourinho, su técnico en el Real Madrid y a  Alex Ferguson su exentrenador en el Manchester United. "Aprecio mucho a Sir Alex Ferguson, es como mi segundo padre y Mourinho es fantástico me ha enseñado a mejorar contínuamente", señaló.

Por último, quiso dejar sus impresiones respecto a la Eurocopa de Naciones que está a punto de comenzar."Tengo ganas de hacer un buen torneo y estaré en forma. Estoy seguro de que llegaré bien. Será bueno ver a mis compañeros de selección", concluyó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información