Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín se queda en el Real Madrid

  • El representante del argentino confirmó que el 'Pipa' no se mueve del Bernabéu
El agente de Higuaín, Norberto Recasens, confirma la continuidad del delantero
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín se queda definitivamente en el club blanco. Tras sus últimas declaraciones la pasada semana en una entrevista, todo indicaba que así sería, pero aún no había una confirmación 'oficial' ni por parte del club ni por parte del jugador. Norberto Recasens, representante del argentino, ha acabado con los rumores: "Se queda en el Real Madrid porque Mourinho lo quiere para ganar la Champions".

En declaraciones para Goal.com, el representante del delantero ha contado todos los detalles de la situación del 'Pipa', quien finalmente ha accedido a continuar en el Real Madrid tras la promesa de Mourinho de contar con él en igualdad de condiciones con Benzema: "Gonzalo no se marchará del Real Madrid. Se quedará aquí cumpliendo su contrato". A pesar de que "hubo ofertas de otros clubes", la primera opción del 'Pipita' siempre fue quedarse en el Bernabéu y finalmente así será.

De hecho, se había especulado y hablado de más con que el club blanco le subiera el sueldo para terminar de convencerle de su continuidad. Sin embargo, Recasens afirma que "no hubo mejora" de su contrato, por lo que el argentino seguirá cobrando 3,5 millones al año hasta 2016, fecha en que termina su contrato. Según Recasens, el delantero se encuentra muy feliz por haber sentido el calor y estima del club: "Él está feliz, se queda en el Real Madrid, no se queda en un club de Tercera División. Lógicamente que quiere más minutos porque los necesita para la selección argentina, pero se siente bárbaro", zanjó el agente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información