Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres años del regreso de Florentino

  • El presidente del Real Madrid volvió al club para devolverlo a lo más alto
El presidente del Real Madrid volvió al club para devolverlo a lo más alto
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cumple hoy el tercer aniversario de su segunda toma de posesión como máximo mandatario blanco. Tras abandonar el club en 2006, en 2009 regresaba por la puerta grande con el lema "Vuelve la ilusión". En apenas tres temporadas, el club ha dejado atrás la inestabilidad institucional y ha logrado terminar con un ciclo azulgrana de éxitos con la conquista de una Copa del Rey y una Liga, la mejor de todos los tiempos. 

En su primer año al frente del club, Florentino apostó por Valdano como director deportivo y por Pellegrini como entrenador. Cristiano Ronaldo, Kaká o Benzema llegaron al club con la misión de desbancar al Barcelona. La Liga estuvo muy cerca, pero el Madrid volvió a fracasar en Europa y especialmente en Copa del Rey, con el estrepitoso tropiezo ante el Alcorcón. De este modo, el presidente decidió dar la batuta del Real a José Mourinho, una de las mejores decisiones de Florentino.

Dos años después, el Madrid ha vuelto a pelear por los títulos importantes, ha ganado una Copa y una Liga que han terminado con la sequía y el club ha regresado al lugar que le pertenece. Con el tercer aniversario del presidente, son casi nueve los años que Florentino ha estado al frente del Real Madrid en dos etapas, y el madridismo espera que sean muchos más. ¡Gracias, presidente!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información